*POEMA "Describiéndola" por Giannina Amalyn

Hipnotizó a mis ojos ese impulsivo brillo
Su tibieza domando este único frio

Sensible grandeza que anonada a la mía
Mansa blancura arropando mi día

Ella me bloquea caballerosamente
Medidas perfectas arden urgentes

Cada componente tiene propia vida
Uno a uno obstruyendo todas mis salidas

Compuerta abriéndose de par en par
Inmunes teclas de acción real

En pocas moradas hay tal regocijo
Manantial arrojando lo que yo acaricio

Reflejo insólito de peligrosa integridad
Del fondo emergiendo su inmortalidad

Sinceras palabras libera sin hablar
Ella me tumba y me logra levantar

Irradiando decencia insinúa pasión
Sin piedad desmaya mi naciente expresión

Se declara culpable en cada escena
Brinda fuerte paz prometiendo controversia

Es que está cargada de tanta capacidad
Suspendiendo algo en mí sin saber que lo está

Sentimientos recónditos me dispara
Envolviendo la musa que hoy se me infiltra

Mi cómplice y amiga expulsando maravillas
Hoy solo hablo del mundo de tu sonrisa…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario