*CARTA para mi esposo* por Giannina Amalyn

Pronto haré una canción de esta carta que escribí.

27 de Septiembre de 2008

Mi amor ¿Cómo habrá sido tu día hoy? Bueno, en este lugar del mundo a mi me fue bien. Ya sabes, Dios me enseñó tanto hoy, y me contó varias cosas de ti. Estoy emocionada por ti mi amor, porque El me dijo que no eres de los buenos, sino de los mejores. ¡Vaya! ¡Me pone nerviosa! Cada vez que El me habla de ti, rompo a llorar. Todos los intentos fracasados que he tenido para fallarte, me doy cuenta que valen la pena porque aprendo y esperas por mí. Dondequiera que estés en este momento, te recuerdo que puedes estar tranquilo, todavía no conozco los rasgos de tu rostro pero te soy fiel. Aun no abrazo el privilegio de tocarte pero eres sólo tú. ¡Imagínate! No se ni donde estás pero Dios y yo le hemos puesto un candado a mi corazón del cual solo tu tienes la llave. ¡Nuestro Dios se las trae! El lo hace mejor y sabe por qué tu y yo somos luna y sol, pero en eclipse. El sabe por qué encajamos tan bien.Te he esperado y lo sigo haciendo. Me emociona pensar cómo será nuestro encuentro. Me imagino cómo El estará preparando el escenario. No te preocupes por vestirte súper bien ese día porque a lo mejor ni sabremos que llegó el momento. Quizás después de que tus ojos lleven un rato estacionados en los míos será que reconozcamos nuestras almas. Quizás nos tome horas o de pronto minutos para descubrir todo. A lo mejor sin habernos visto percibamos el aroma a encuentro entre los dos. También puede pasar que no entendamos quienes somos hasta después de un tiempo… Como sea, Dios será el más entretenido viendo ese episodio de nuestras vidas, ¡Ya sabes como es El! No creo que cuando te descubra te abrace pronto, no sé como ocurra todo. Pero cuando nos encontremos, ahí estará el candadito de mi corazón y verás que solo entra la llave que te entregó Dios. Cuando El nos indique con su luz verde, derramaré toda mi dulzura y mi pasión que solo un hombre en mi vida conocerá y serás tú. Por hoy, nuestra cita sigue siendo en la presencia de Dios. No podemos olvidar que mientras mas cerca estemos de El, más lo estarás tu de mi y yo de ti. El estará en medio nuestro hasta el día en que se mueva y se nos pare al frente, dejándonos a ti y a mí al lado el uno del otro y El guiándonos por el camino correcto. Ese es el camino que tanto tu y yo soñamos hoy. ¡Nos vemos mi amor y que nuestro Dios te siga bendiciendo! Gracias por hacer lo correcto, porque eso hace que Dios compruebe que estamos aptos el uno para el otro, aunque aun hoy tu no sepas mi nombre, ni yo el tuyo...

Siempre tuya,
Gianni

1 comentario:

  1. Dios giannina de pana esta carta es muy intenso y apasionante sin dejar de ser super romantico! espero que Dios te conceda ese varon y como tu dices "mientras mas cerca estemos de El, más lo estarás tu de mi y yo de ti" espero que sea una gran hombre y esten juntos en todas situacion y que sean de ejemplo para otros para que no caigan en la nueva pandemia mundial denominada divorcio!

    ResponderBorrar