*POEMA "Arráncame" por Giannina Amalyn

ARRANCAME
por Giannina Amalyn

Arráncame la blancura de mis dientes
Pero no me quites tu sonrisa

Arráncame cada una de mis quejas
Pero no me quites tu voz

Arráncame la largura de mi pelo
Pero no quites mi mano del tuyo

Arráncame toda mentira del cambio
Pero cuida cauteloso su verdad

Arráncame poder ver paraísos
Pero no olvides reemplazarlos por tus ojos

Arráncame todos los talentos
Menos el de quererte con tanta pasión

Arráncame el poder de abrazar a otros
Para que mis brazos solo te rodeen ti

Arráncame la casa de mis sueños
Pero no tu lugar junto a mi

Arráncame poder recorrer el mundo
Pero no los rincones de tu corazón

Arráncame de labios para afuera
Pero déjame escondidita en tu interior

Arráncame las caricias en otros rostros
Pero que sean imanes para ti

Arráncame muchas cosas, mi cielo
Pero no los sueños que sembraste en mí…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario