*POEMA "Lo que quiero pensar" por Giannina Amalyn

LO QUE QUIERO PENSAR
por Giannina Amalyn

Quiero pensar que me piensas
Y tu sonrisa tímida aparece
Quiero pensar que aunque no me cuentas
Tus ojos brillan de verme en tu mente

Quiero pensar que recibiste
Con alas abiertas mi esencia
Quiero pensar que te deleita
Cada minuto cuando la besas

Quiero pensar que me sueñas
Y no permites que seamos dos
Quiero pensar que te imaginas
Que somos uno en tu interior

Quiero pensar que sí anhelas
Tener en persona lo que en tu cabeza
Quiero pensar que te niegas
Porque realmente lo deseas

Quiero pensar que el polo norte
No ha tocado el alma de tu boca
Quiero pensar que aun me guardas
En tus entrañas como tibia bebita

Quiero pensar que tu lejanía
Es para cortar más la distancia
Quiero pensar que en serio intentas
Quitarle dolor a la ausencia

Quiero pensar que solo yo
Tengo los suspiros de tu ser
Quiero pensar que tú lo sabes
Y por eso decides entender

Quiero pensar que si me quitas
Es porque me darás algo mejor
Quiero pensar que si me devuelves
Es porque te gusta mi color

Quiero pensar que solo aparentas
Como si no soy quien te acompaña
Quiero pensar que sí recuerdas
Que soy la arquitecta con quien planeas

Quiero pensar que me quieres
Y no me quieres en descenso
Quiero pensar que este momento
Es tu intención para el comienzo

Quiero pensar que sí me piensas
Y solo me ocultas tras la palabra ajena
Quiero pensar que en realidad significa
Que todavía sigo siendo tu dueña…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario