*POEMA/ CANCION "Juntos Soñar" por Giannina Amalyn

JUNTOS SOÑAR
Por Giannina Amalyn

Hoy te siento comenzar
Al mundo conquistar
Ojos llenos de visiones
Saben ver más allá

Creo que es tu sinceridad
Que me hace acercar
Ojos tiernos de ilusiones
Carisma que contagia

Sonrisa que brilla más
Siempre la quiero mirar
Manos que suenan a paz
Siempre las quiero escuchar

Puedo aprender
A tu lado amigo
A hacer
Realidad los anhelos de los dos
Me imagino el día
Caminando unidos
Pero sobretodo todavía
Vernos juntos soñar

Rectitud y bondad
Que te hacen continuar
No las dejes no jamás
Complementan el gran plan

Escogiste la verdad
También otros cambiarán
Lo tengo que recordar

Sonrisa que brilla más
Siempre la quiero mirar
Manos que suenan a paz
Siempre las quiero escuchar

Puedo aprender
A tu lado amigo
A hacer
Realidad los anhelos de los dos
Me imagino el día
Caminando unidos
Pero sobretodo todavía
Vernos juntos soñar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario